[GALERIA DE FOTOS]

Mama June y Honey Boo Boo en Las Vegas para la boda de Pumpkin

La familia de Mama June se ha expandido oficialmente en uno más, ¡porque la hermana mayor de Honey Boo Boo acaba de casarse!

La hija de June, Lauryn "Pumpkin" Shannon, de 18 años, se casó con su prometido, Joshua Efird, el lunes por la noche en Las Vegas ... y luego toda la tripulación llegó al Strip para cenar en Buca di Beppo.

Dimos la primicia hace un par de años cuando Pumpkin se comprometió con su entonces novio de 19 años. Solo habían estado saliendo durante 9 meses, y ella solo tenía 16. A pesar de la diferencia de edad, June aprobó el compromiso porque los chicos estaban tomando las cosas con calma.

El plan era esperar hasta que Pumpkin tuviera 18 años antes de casarse ... y eso es exactamente lo que hicieron. Sin embargo, no lo tomaron con calma en cuestión de bebés: la pareja tuvo una hija en diciembre.

Nos dicen que las cámaras de TV estaban filmando a Pumpkin y la fiesta de bodas, así que es una buena apuesta que el feliz evento esté en la nueva temporada de "Mama June: From Not to Hot".

Felicidades!
Mama June y Honey Boo Boo en Las Vegas para la boda de Pumpkin Mama June y Honey Boo Boo en Las Vegas para la boda de Pumpkin Revisado por Alonso Rubén en 5/02/2018 08:25:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.