[GALERIA DE FOTOS]

Los abogados de Morgan Freeman atacan a CNN, por historia de acoso sexual

Morgan Freeman está atacando a CNN por su informe de que él acosó sexualmente a mujeres ... su abogado calificó la historia como "el producto de intenciones maliciosas, falsedades, ligereza, falta de control editorial y negligencia periodística".

El informe de CNN perfiló a 8 mujeres durante varios años en los sets de sus películas y otros eventos relacionados, afirmando que hizo comentarios sexuales inapropiados y que él una vez presuntamente trató de levantar la falda de una mujer para ver si llevaba ropa interior.

Los abogados de Morgan lanzaron una larga carta a CNN, diciendo que el informe emanaba de la parcialidad de la reportera de CNN Chloe Melas, quien afirmó que durante una entrevista que tuvo con Freeman cuando ella tenía 6 meses de embarazo presuntamente le estrechó la mano pero no la soltó y repetidamente la miró de arriba abajo diciendo: "Estás madura" y "Chico, ojalá yo estuviera allí".

En la carta que los abogados de Freeman le escribieron a CNN, dicen que la versión de Melas de la entrevista es falsa. Dicen que el único comentario en la cinta es "Desearía estar allí", y eso era una referencia a una historia que Michael Caine había contado sobre felicitar a una mujer que pensaba que estaba embarazada cuando ella no lo estaba.

La carta dice: "No se puede saber si [la versión de los hechos de Melas] fue producto de algo tan inocuo como que la Sra. Melas haya escuchado mal lo que dijo el Sr. Freeman, su egocentrismo desbocado o su búsqueda de un perpetrador de acoso sexual 'expuesto' para que pueda captar la atención y avanzar en su carrera".

Los abogados dicen que CNN le dio a Melas "luz verde para utilizar los considerables recursos de CNN para lanzar una caza de brujas de un año contra el Sr. Freeman".

La carta también dice que al menos 2 de las presuntas víctimas han dicho que CNN declaró incorrectamente lo que dijeron.

La carta exige una retractación y una disculpa.
Los abogados de Morgan Freeman atacan a CNN, por historia de acoso sexual Los abogados de Morgan Freeman atacan a CNN, por historia de acoso sexual Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/29/2018 10:04:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.