[GALERIA DE FOTOS]

Liziane Gutiérrez sobrevive a Coma después de liposucción fallida

Liziane Gutiérrez, la mujer que acusó a Chris Brown de golpearla en un hotel de Las Vegas, tiene suerte de estar viva después de un procedimiento de liposucción fallido que la puso en un coma inducido médicamente durante varios días.

Gutiérrez voló a Estambul la semana pasada para colocarle un balón gástrico en el estómago. Después de una evaluación, nos dicen que los doctores decidieron que el procedimiento era demasiado arriesgado, por lo que optaron por la liposucción.

Cuando despertó del procedimiento, Liziane apenas podía respirar y los médicos descubrieron que había desarrollado un coágulo de sangre en el pulmón, por lo que decidieron ponerla en coma. Una amiga de Liziane publicó en su página de Instagram para informar a sus fans que algo había salido mal durante la cirugía.

Gutiérrez nos dice que estuvo en coma desde el miércoles hasta el lunes, cuando los médicos finalmente sintieron que estaba lo suficientemente sana ... dice que todavía está mareada, pero feliz de estar viva.

Gutiérrez llegó a un acuerdo con Brown por el presunto golpe después de una batalla legal de casi dos años. Fuentes cercanas al modelo dijeron que era por hasta $ 70 mil, pero fuentes cercanas a Brown lo discutieron fuertemente.

Liziane nos dice que los análisis de sangre realizados el martes mostraron signos de mejoría, y que será dada de alta del hospital para el final de esta semana.
Liziane Gutiérrez sobrevive a Coma después de liposucción fallida Liziane Gutiérrez sobrevive a Coma después de liposucción fallida Revisado por Alonso Rubén en 5/15/2018 10:31:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.