[GALERIA DE FOTOS]

LEGOLAND malogra el tono de piel de Meghan Markle en una exposición de boda real

Meghan Markle tiene exactamente el mismo color de piel que su prometido, el Príncipe Harry, al menos de acuerdo con la exhibición especial de LEGOLAND antes de la boda real.

Windsor Resort de LEGOLAND presentó una nueva exhibición esta semana en honor al gran día de Meghan y Harry, que está a solo una semana de distancia. El problema es que LEGO de Meghan está muy blanqueado. Todos sabemos que el verdadero Príncipe es muy rubio ... así que no hay forma de que el tono de piel de su futura esposa sea igual al suyo.

La biracial Meghan - medio negro, medio blanco - obviamente tiene la piel que Harry, por lo que LEGOLAND claramente perdió la marca. Su explicación? No hay suficientes LEGOS marrones. En serio.

Un representante de LEGOLAND le dice a TMZ ... "Nuestras pequeñas figuras de LEGOLAND no son representaciones detalladas de ninguno de los personajes y están construidas usando un rango limitado de tonos de ladrillo [primarios]".

Es gracioso, porque sus figuritas de Mel B y la madre de Meghan, Doria Ragland, se ven mucho más realistas, en cuanto a la tonalidad de la piel que el personaje de Meghan.

¿Este es el fin del mundo? Por supuesto que no, sino las elecciones interesantes hechas por los artistas de LEGO. Otra forma de ver esto: ¡que el LEGO de Harry es muy oscuro!
LEGOLAND malogra el tono de piel de Meghan Markle en una exposición de boda real LEGOLAND malogra el tono de piel de Meghan Markle en una exposición de boda real Revisado por Alonso Rubén en 5/10/2018 12:20:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.