[GALERIA DE FOTOS]

Lana Del Rey rechaza selfie de admirador

Lana Del Rey puede cambiar de opinión en el instante en que un bobo desafortunado aprendió rápidamente tratando de presionar su suerte con una cámara.

TMZ obtuvo el video de Lana desechando el selfie de un fan el lunes por la noche en la ciudad de Nueva York justo cuando estaba a punto de tomarse, todo porque el tipo intentó cambiar las cosas en el último minuto.

Testigos oculares nos dicen que el tipo sorprendió a Lana cuando regresaba a su hotel después del Met Gala, y obtuvo una foto estándar con ella. Luego quería un selfie, dándole la cámara al principio ... pero luego decidió que quería sostenerla él mismo. Ella no estaba para eso ... nada de eso, en última instancia.

No es exactamente el ángel que ella interpretó en la alfombra roja unas horas antes, pero que esto sea una lección para todos: tomate tu foto con Lana Del Rey ... y luego lárgate.
Lana Del Rey rechaza selfie de admirador Lana Del Rey rechaza selfie de admirador Revisado por Alonso Rubén en 5/10/2018 08:39:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.