[GALERIA DE FOTOS]

La tarifa de presentaciones en un club de Blac Chyna se desplomó sin los Kardashians

El valor de Blac Chyna se ha desplomado en los clubes de todo Estados Unidos, y la razón es simple: su vagón ha sido desenganchado de los Kardashians.

BC cumple 30 años la próxima semana, y nos dicen que ella ha anunciado a los promotores de que está disponible para reservas de clubes. Hicimos un poco de investigación y resulta que el poder adquisitivo de Chyna ha disminuido desde que rompió con Rob Kardashian (a menos que la guerra tenga sentido).

Los números son asombrosos: BC pasó de reservar shows que le pagaban hasta $30 mil no hace mucho tiempo en su apogeo con Rob&Co. ... ahora lucha por ganar más de $7 mil por concierto.

Eso es lo que nos dijeron varios de los mejores promotores de clubes en California, y empeora. Un promotor dijo que no le pagaría ni un centavo más que $5 mil porque Chyna sin Rob es como Sonny sin Cher.

Un alto promotor de Miami dijo que lo máximo que pagaría es de $2 mil porque ya no es relevante.

El nuevo novio de BC no está ayudando en los asuntos financieros ... esto según un promotor que dijo que su relación con el rapero de 18 años YBN Almighty Jay, que ni siquiera puede entrar en un club de más de 21 años, es simplemente un golpe.
La tarifa de presentaciones en un club de Blac Chyna se desplomó sin los Kardashians La tarifa de presentaciones en un club de Blac Chyna se desplomó sin los Kardashians Revisado por Alonso Rubén en 5/05/2018 09:29:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.