[GALERIA DE FOTOS]

La luna de miel del príncipe Harry y Meghan Markle en Canadá será el 'retiro real'

Meghan Markle y el Príncipe Harry se dirigen a un lugar con una reputación real para su luna de miel, y no está muy lejos de su tierra natal, justo al norte de la frontera ... TMZ se enteró.

Nos dicen que el Duque y la Duquesa de Sussex van a ir a Fairmont Jasper Park Lodge en Albertda, Canadá para su luna de miel, y se alojarán en la Cabaña Outlook de 1,500 metros cuadrados ... también conocido como "The Royal Retreat".

Nuestras fuentes dicen que el complejo ordenó algunos implementos y golosinas que normalmente no tiene a mano para Meghan y Harry. No está claro exactamente cuándo llegarán, pero nos dicen que tanto la seguridad británica como la canadiense estarán involucradas cuando lo hagan.

Entonces, ¿por qué este lugar? Bueno, se considera un paraíso canadiense, escondido en el medio del Parque Nacional Jasper, y tiene una rica historia de invitados reales ... tanto de Inglaterra como de Hollywood.

El Rey Jorge VI y la Reina Isabel, La Reina Madre, se hospedó allí en 1939, y la Reina actual y el Príncipe Felipe llegaron en junio del 2005. Las celebridades como Anthony Hopkins, John Travolta y Bill Gates están de vacaciones allí ... y es donde la película de Marilyn Monroe/Robert Mitchum "River of No Return" fue filmada en 1954.

¡Disfruta tu estadía, alocados novios reales!

La luna de miel del príncipe Harry y Meghan Markle en Canadá será el 'retiro real' La luna de miel del príncipe Harry y Meghan Markle en Canadá será el 'retiro real' Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/28/2018 09:19:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.