[GALERIA DE FOTOS]

La familia de Khloe Kardashian no la presionará para que se separe de Tristan Thompson

La familia de Khloe Kardashian no está contenta de que regrese con Tristan Thompson, y eso es una gran atenuación, pero no van a presionarla para que lo bote de la casa.

TMZ dio la primicia ... Khloe fue vista con Tristan en un restaurante de Cleveland el viernes almorzando con amigos y luego se presentó en el juego de los Cavaliers el sábado para apoyar al padre de su bebé.

Nuestras fuentes de Kardashian dicen que la familia de Khloe está indignada porque la humilló y la traicionó justo antes de dar a luz a su hija. Nos dicen que DESEAN que ella se mantenga civilizada con él por el bien de su hija, pero que sigan cada uno por su lado. Dicho eso, tienen un gran respeto por Khloe y creen que ella es capaz de tomar decisiones por sí misma.

Nos dicen que la familia está algo sorprendida por el giro de los acontecimientos, porque no hace mucho parecía que ella había terminado con Tristan ... y la familia estaba decepcionada con esa decisión. Ella se estaba quedando en Cleveland porque Tristan estaba de gira y a la bebé no estaba permitida volar.

Y esto es interesante ... nos dicen que la familia en privado siente que nunca podrán perdonar a Tristan, pero que no van a intentar torpedear la relación.

La acción de Gracias debería ser interesante.
La familia de Khloe Kardashian no la presionará para que se separe de Tristan Thompson La familia de Khloe Kardashian no la presionará para que se separe de Tristan Thompson Revisado por Alonso Rubén en 5/08/2018 08:30:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.