[GALERIA DE FOTOS]

La fallecida ama de llaves de Blac Chyna no hubiera querido que su familia la demande

Blac Chyna cree firmemente que la familia de su difunta administradora de casa va en contra de sus deseos al amenazar con demandar a Chyna.

Fuentes cercanas a Blac Chyna le dicen a TMZ ... Patty nunca hubiera querido que la familia sacara su ira contra Chyna porque ella era algo más que una simple empleadora de Patty. Nos dicen que Chyna era como una familia para Patty ... incluso ayudándola a pagar el alquiler y dándole dinero para sus hijos.

BC todavía está recuperándose de perder a Patty, quien murió la semana pasada después de que fue retirada del soporte vital después de un derrame cerebral. Como informamos ... Patty, quien también ayudó con la línea de ropa a BC, sufrió un derrame cerebral en julio del 2017, pero continuó trabajando después. Ella cayó en coma en diciembre debido a una hemorragia en su cerebro.

Según los informes, la familia de Patty ha amenazado con demandar a Chyna por no haberle proporcionado una indemnización laboral. Verificamos y la familia de Patty aún no ha presentado la demanda.

Nuestras fuentes de BC refutan las afirmaciones de que ella era ajena con la situación calamitosa de Patty. Esas fuentes dicen que Chyna estaba muy involucrada ... enviando flores al hospital y visitándola. Lo que es más ... Los 2 padres de los hijos de Chyna, Tyga y Rob Kardashian, otorfaron $ 15 mil cuando la familia creó una página GoFundMe.
La fallecida ama de llaves de Blac Chyna no hubiera querido que su familia la demande La fallecida ama de llaves de Blac Chyna no hubiera querido que su familia la demande Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/25/2018 09:00:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.