[GALERIA DE FOTOS]

Kylie Jenner y Travis Scott llevan a la bebé Stormi a unas Vacaciones Paradisíacas

Kylie Jenner tuvo una forma increíble de matar 2 pájaros con 1 piedra, celebrando el cumpleaños de Travis Scott y Stormi con una escapada lujosa.

Kylie publicó estas fotos de su camada disfrutando de unas vacaciones paradisíacas para celebrar un hito importante de Travis y Stormi: Travis cumplió 26 el lunes y Stormi cumplió 3 meses el martes.

Stormi ni siquiera puede caminar y ya está probando que el regazo de lujo le sienta bien. La última vez que Kylie y Travis subieron a un bote, fue una aventura solo para adultos ... pero esta fiesta tenía que ver con ella (y seguro, Travis también, pero la niña de papá triunfa sobre todo lo demás).

Kylie y Travis parecían disfrutar la playa para ellos solos, lo cual no es sorprendente. Durante el fin de semana, Kylie dijo que alquiló Six Flags Magic Mountain para el cumpleaños de Travis y trajo con ellos a Kendall, Kim, Kourtney y al novio de Kylie, Jordyn Woods. Ella dijo que nunca estuvieron.

Por supuesto ... ninguna foto oceánica está completa sin una mirada a los otros activos de Kylie.

Kylie Jenner y Travis Scott llevan a la bebé Stormi a unas Vacaciones Paradisíacas Kylie Jenner y Travis Scott llevan a la bebé Stormi a unas Vacaciones Paradisíacas Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/02/2018 11:47:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.