[GALERIA DE FOTOS]

Kylie Jenner y Travis Scott demuestran que se aman mientras compran zapatos en Nueva York

Kylie Jenner y Travis Scott fueron a comprar zapatos en Nueva York el día después del Met Gala, y fue una experiencia muy práctica para él ... solo pregúntale a Kylie.

La pareja llegó al Stadium Goods, que vende zapatillas de deporte inusuales, y no pudieron mantener sus garras separadas, especialmente Travis ... quien consiguió sujetar fuertemente la parte trasera de Kylie durante sus sesión de afecto en público. Kylie optó por abrazos y besos más tradicionales.

Asistieron a la Gala juntos la noche del lunes de la mano, y han estado bastante inseparables desde que nació su hija, Stormi.

Por cierto ... Travis cumplió 26 años la semana pasada, con mamá y bebé asistiendo al viaje. Parece que todavía disfruta de una porción saludable del pastel. Amaen las sobras!
Kylie Jenner y Travis Scott demuestran que se aman mientras compran zapatos en Nueva York Kylie Jenner y Travis Scott demuestran que se aman mientras compran zapatos en Nueva York Revisado por Alonso Rubén en 5/08/2018 04:27:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.