[GALERIA DE FOTOS]

Kim y Kourtney Kardashian llevan a los hijos a Disneylandia ... otra vez

Kim y Kourtney Kardashian llevaron a sus hijos a Disneyland esta semana por enésima vez, como se puede ver en sus caras, pero se aguantaron por el bien de sus pequeños.

Las dos hermanas Kardashian y 5 de sus hijos - sin el bebé Chicago - llegaron al lugar más feliz de la Tierra el martes y, según la reacción de los adultos en estos paseos ... parece que la magia se ha desvanecido en ellas. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de North y compañía.

Mientras que los niños de las Kardashian parecen bastante extasiados en cada atracción, Kim y Kourtney parecen estar transmitiendo un pensamiento permanente en su mayor parte ... desinterés.

No puedes culparlas, teniendo en cuenta que Kourtney estaba allí para su cumpleaños número 39 y que Kim pasó por Kanye el pasado mes de mayo.

Disney ... pasó factura después de un tiempo.
Kim y Kourtney Kardashian llevan a los hijos a Disneylandia ... otra vez Kim y Kourtney Kardashian llevan a los hijos a Disneylandia ... otra vez Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/23/2018 10:20:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.