[GALERIA DE FOTOS]

Kim Kardashian se reunirá con Donald Trump para perdonar a Abuela con cadena perpetua

Kim Kardashian West se reunirá con Donald Trump para continuar su búsqueda ... de liberar a la bisabuela encarcelada Alice Marie Johnson.

Nuestras fuentes nos dicen que Kim y su abogado, Shawn Holley, han programado una reunión el miércoles con Trump para presionar para que se le conmute la sentencia a Alice. Ella actualmente está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua en el Centro Penitenciario Aliceville en Alabama.

Como informamos ... KKW y su abogado han estado trabajando con Ivanka Trump y Jared Kushner durante meses para liberar a Alicia, pero ahora el Presidente se está involucrando directamente.

Aunque Kim fue partidaria de Hillary Clinton, nos dicen que Trump está a bordo con la ayuda, ya que Ivanka también apoya la causa ... y el reciente apoyo público de Kanye hacia él, ciertamente no dolió.

Nuestras fuentes dicen que Kim hará el viaje sin las cámaras de su reality KUWTK o sus hermanas.

El caso de la bisabuela de 62 años se convirtió en noticia nacional el año pasado cuando Kim twitteó al respecto: en 1997 fue sentenciada a cadena perpetua sin libertad condicional por lavado de dinero y cargos de conspiración para drogas ... su primera ofensa.

Alice le escribió a Kim una sincera nota de agradecimiento por presionar fuertemente por su perdón, y podría tener una buena razón para escribir otra pronto.
Kim Kardashian se reunirá con Donald Trump para perdonar a Abuela con cadena perpetua Kim Kardashian se reunirá con Donald Trump para perdonar a Abuela con cadena perpetua Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/30/2018 09:15:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.