[GALERIA DE FOTOS]

Kim Kardashian ataca al cantante Rhymefest quien atacó a Kanye por no hacer donaciones

Kim Kardashian saltó para defender a Kanye West este sábado, criticando al cantante Rhymefest por afirmar que abandonó la beneficencia de Chicago que lleva el nombre de su amada madre Donda.

Rhymefest acusó a Kanye de no financiar la organización que ayuda a la juventud de Chicago. Kim se indignó y dijo: "Tienes la audacia de usar el nombre de la madre de Kanye e intentar arrojar una luz negativa sobre Kanye".

Ella no había terminado ... "Usaste el nombre de Kanye y le pediste que te diera una donación así que para tus falsas políticas y mentiras de comunidad. La verdad es que no has podido mantener la caridad".

Ella dice que la verdadera razón por la que Rhymefest lo atacó fueron por una cuestión musical ... "Estabas tratando de hacer que Kanye escuchara tus beats". Ella dice que Rhymefest está enojado porque Kanye no lo puso en uno de sus nuevos álbumes ... "Pensaste que eras realmente digno de estar en este álbum" ... terminó con emojis risueños.

Kim dice que la familia planea alejarse de la fundación de Rhymefest, y agrega: "¡Es mejor que creas que voy a hacer mi misión de llevarte a la casa de Donda y dejar que mis hijos corran de la forma en que deberían correr!"

Rhymefest respondió a los tweets de Kim con una declaración escrita en la que acusaba a ella y a Kanye de "falta de interés o apoyo" en los esfuerzos de la Casa Donda. Él también dice que Kanye recientemente se acercó a él en busca de ayuda para su nuevo álbum ... y no al revés.
Kim Kardashian ataca al cantante Rhymefest quien atacó a Kanye por no hacer donaciones Kim Kardashian ataca al cantante Rhymefest quien atacó a Kanye por no hacer donaciones Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/27/2018 01:45:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.