[GALERIA DE FOTOS]

Khloe y Tristan juntos nuevamente después del escándalo de trampas

Khloe Kardashian puede que haya echo las paces tras el escándalo de trampas de Tristan Thompson, porque salieron con sus amigos el viernes, charlando y riendo ... juntos.

Los padres de True llegaron al restaurante TownHall en Cleveland, donde almorzaron con unos pocos amigos, sin la baby True.

Fuentes cercanas a Khloe le dicen a TMZ, tan recientemente como la semana pasada ella habia "terminado" con Tristan. Nos dijeron que se quedaría en Cleveland con la bebé por el momento porque Tristan estaba en camino a los playoffs de la NBA y ella no quería lidiar con L.A.

Una semana puede ser mucho tiempo y parece que las cosas han cambiado. Nos dicen que su familia no es tan indulgente ... La familia de Khloe está indignada por los videos que aparecieron justo antes del nacimiento de True.
Khloe y Tristan juntos nuevamente después del escándalo de trampas Khloe y Tristan juntos nuevamente después del escándalo de trampas Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/04/2018 05:06:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.