[GALERIA DE FOTOS]

Kendall Jenner y Ben Simmons en cita doble con Devin Booker

Bueno, es oficial ... Ben Simmons está con Kendall Jenner al 100%, porque llegaron juntos al restaurante Nice Guy en West Hollywood el miércoles por la noche, en una cita doble con otra estrella de la NBA.

Es curioso porque Ben y Kendall llegaron a uno de los lugares con más paparazzi en la ciudad, pero llegaron por separado para que los fotógrafos no pudieran verlos juntos.

Aún así, todo el mundo conocía la jugada ... especialmente cuando se marcharon y ambos subieron al mismo SUV, junto con el mejor amigo de Kylie, Jordyn Woods, que estaba con la estrella en ascenso Devin Booker, de 21 años.

Por supuesto, todos se quedaron callados cuando preguntamos sobre el estado de la relación, y la situación de Ben con su ex-novia Tinashe ... pero es obvio que los rumores de citas son ciertos.

Como informamos anteriormente, Ben y Kendall cenaron a principios de esta semana en Bev Hills y, en ese momento, Kendall estaba tratando de ocultar su rostro ... pero está claro, están listos para salir en público ahora.
Kendall Jenner y Ben Simmons en cita doble con Devin Booker Kendall Jenner y Ben Simmons en cita doble con Devin Booker Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/31/2018 09:11:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.