[GALERIA DE FOTOS]

Kanye West libre de amenaza de los Crips

Kanye West puede dejar de mirar por encima de su hombro, si es que alguna vez lo hizo, porque los Crips no tienen ningún interés en patearle el trasero, sin importar lo que diga Daz Dillinger ... TMZ se enteró.

Múltiples fuentes nos dicen que los líderes de los Crips han cancelado lo que Daz pidió la semana pasada. Recordarán, el día antes de que Kanye estuviera en "TMZ Live" la semana pasada, diciendo que 400 años de esclavitud sonaron como una elección, Daz pidió a todos los Crips que "jodán" a Kanye.

Tan temible como pudo haber sonado el mensaje grabado ... nos dicen que Kanye nunca estuvo en un peligro real porque los líderes de la pandilla no estaba buscando una pelea con Kanye. Todo lo contrario, nos dicen que les encantaría que visite Long Beach y apoye a la comunidad.

Como informamos por primera vez, Kanye's en Wyoming ahora está trabajando en sus próximos lanzamientos. Cuando estuvo en TMZ, él sonó a todo menos a miedo por la amenaza.
Kanye West libre de amenaza de los Crips Kanye West libre de amenaza de los Crips Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/08/2018 05:28:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.