[GALERIA DE FOTOS]

Hulk Hogan vuelve a la WWE, ya casi es un trato hecho

Hulkamania podría volver a correr salvajemente en la WWE - TMZ se enteró que los planes para llevar a Hulk Hogan de vuelta al cuadrilátero están en curso ahora.

Nos hemos enterado ... Hulk y los altos oficiales de la WWE han estado en contacto recientemente y ha sido positivo.

De hecho, nos dicen que cuando la WWE hizo planes para un evento en Arabia Saudita, uno de los miembros de la familia real pidió específicamente a Hulk que participara.

En última instancia, Hulk no lo hizo ... pero desencadenó un diálogo entre las dos partes. Además, Hulk y Vince McMahon aparecieron en el documental Andre the Giant de Bill Simmons ... aunque no juntos.

Por supuesto, Hulk fue cortado de la WWE en el 2015 después de que se hiciera público un discurso racista con la palabra "negro". Hulk se disculpó y varios luchadores afroamericanos públicamente ofrecieron su apoyo a Hogan.

Ahora, nos dicen que la WWE quiere traerlo nuevamente al redil, y Hulk está deprimido, pero todos quieren asegurarse de que se haga "de la manera correcta".

Nos dicen que todos quieren ser sensibles a la audiencia ofendida por la diatriba racista, al mismo tiempo mostrar que Hulk aprendió de sus errores y que es un hombre diferente.

Nuestras fuentes dicen que la WWE estaba prestando mucha atención al discurso de Hulk en Boys&Girls Club esta semana, en el que dijo que quería ayudar a educar a los niños a no usar el mismo lenguaje que él, porque quería que viera cómo eso se recibió. . le fue bien con la multitud la cual dio a Hogan una gran ovación.
Hulk Hogan vuelve a la WWE, ya casi es un trato hecho Hulk Hogan vuelve a la WWE, ya casi es un trato hecho Revisado por Alonso Rubén en 5/04/2018 08:36:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.