[GALERIA DE FOTOS]

Herencia de Michael Jackson demanda a Walt Disney Co. por el Especial de TV "Los últimos días"

Las personas que administran las propiedades de Michael Jackson dicen que The Walt Disney Co. tiene la sangre fría para sacar provecho de las lágrimas de los hijos de MJ y robar muchas de sus propiedades ... todo para hacer un especial de televisión de mala calidad que dicen que nunca estuvo cerca de documentar el 'Últimos días'.

La herencia acaba de demandar a The Walt Disney Co. alegando que nunca tuvo permiso para usar un montón de sus imágenes para su especial de televisión "The Last Days of Michael Jackson" ... que se estrenó la semana pasada a más de 5.5 millones de televidentes.

En documentos, obtenidos por TMZ, la herencia afirma que los abogados de Disney les dijeron que estaban haciendo un documental, por lo cual el uso de los clips de MJ era un juego limpio. Pero la herencia llama una patraña ... diciendo que el especial "no se enfocó en sus últimos días ... sino que simplemente fue una mirada mediocre a la carrera de Michael Jackson en su vida y el entretenimiento".

La herencia continúa diciendo que Disney capturó un montón de canciones de MJ, incluyendo grabaciones de "Billie Jean" y "Beat It". La herencia dice que Disney incluso explotó la imagen de los hijos de MJ cuando transmitieron las desgarradoras declaraciones de Paris Jackson sobre su padre en su funeral en el 2009. La herencia dice que nunca ha licenciado ese metraje para uso comercial.

La herencia dice que Disney nunca se acercó a ellos para hacer un especial de televisión, y mucho menos para pedir permiso de usar su propiedad intelectual. La herencia dice que eso es irónico ya que Disney hace todo lo posible para proteger sus personajes con derechos de autor ... citando cómo es que Disney una vez demandó a una pareja por asistencia pública por $ 1 millón cuando se disfrazaron de un tigre naranja y un burro azul que se veía demasiado parecido a Tigger y Eeyore.

El abogado de bienes raíces Howard Weitzman nos dice: "¿Te imaginas usar la propiedad intelectual de Disney, como Mickey Mouse, Cenicienta, Star Wars, The Avengers, Toy Story y muchos otros trabajos, sin pedir permiso a Disney ni obtener una licencia? La Herencia no tiene elección, sino proteger vigorosamente su propiedad intelectual, que es el alma de su negocio".

La herencia está demandando a Disney por los beneficios especiales y otros daños. Nos comunicamos con The Walt Disney Co., hasta ahora no hay noticias.
Herencia de Michael Jackson demanda a Walt Disney Co. por el Especial de TV "Los últimos días" Herencia de Michael Jackson demanda a Walt Disney Co. por el Especial de TV "Los últimos días" Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/30/2018 03:44:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.