[GALERIA DE FOTOS]

Gigi Hadid se disculpa por la portada de su 'rostro negro' en Vogue Italia

Gigi Hadid está emitiendo disculpas pues muchos fanáticos perciben su cara negra en la nueva portada de Vogue Italia ... a pesar de que dice no ser culpable.

Gigi publicó una declaración debido a una gran reacción que ella y Vogue recibieron el jueves, después de aparecer en la portada de la revista en mayo del 2018, diciendo que ella no tenía control creativo del rodaje ... incluyendo lo que sucedió con la foto más adelante en la edición.

La modelo admitió broncearse para la sesión, señalando que ese estilo es el que gusta tomar al fotógrafo, Steven Klein, para sus proyectos. Ella dice que era consciente de que se habría oscurecido un poco ... pero en la última ejecución se equivocaron.

Gigi y Vogue tuvieron una reacción similar con otra portada de Vogue Italia del año 2015 ... cuando ella fue fotografiada vistiendo una peluca afro. Si bien publicó con orgullo esta nueva portada el jueves al principio ... desde entonces la ha eliminado.
Gigi Hadid se disculpa por la portada de su 'rostro negro' en Vogue Italia Gigi Hadid se disculpa por la portada de su 'rostro negro' en Vogue Italia Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/03/2018 03:34:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.