[GALERIA DE FOTOS]

Frances Bean Cobain llega a un trato con su ex marido, él obtendrá la guitarra de Kurt

Frances Bean Cobain ha resuelto su divorcio con Isaiah Silva, y la principal piedra de contención, la famosa guitarra acústica de Kurt Cobain, se quedará con él.

TMZ se enteró de que la ex pareja finalmente llegó a un acuerdo de propiedad, 6 meses después de que su divorcio se convirtiera en definitivo.

Nuestras fuentes dicen que Frances decidió que quería que Isaiah saliera de su vida para siempre, y no quería que el lío de una prueba la atascara con él. Además, tenía solo 1 año cuando su padre se suicidó, así que no tiene muchos recuerdos sobre la guitarra Martin D-18E de 1959.

Nos dicen que sabe que su decisión puede enojar a muchos fanáticos de Nirvana, pero es su vida y quiere seguir adelante.

Frances en realidad lo hizo bien en el divorcio. Nos enteramos de que ella no tendrá que pagarle a Isaiah un centavo en manutención conyugal: él quería $ 25 mil al mes. Él tiene que pagar sus propias cuentas legales y ella obtiene la casa que compraron.

La hija de 25 años de Kurt y Courtney Love está sobria, tiene novio y mira hacia el futuro.

En cuanto a la guitarra, es súper icónica porque Kurt la tocó durante el famoso set de "MTV Unplugged" de Nirvana.
Frances Bean Cobain llega a un trato con su ex marido, él obtendrá la guitarra de Kurt Frances Bean Cobain llega a un trato con su ex marido, él obtendrá la guitarra de Kurt Revisado por Alonso Rubén en 5/15/2018 03:54:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.