[GALERIA DE FOTOS]

FIFA multa a Rusia por burlas racistas contra jugadores franceses negros

La FIFA ha multado a la Unión de Fútbol de Rusia con aproximadamente $ 30,000 por un incidente en el que fanáticos rusos gritaron calumnias racistas contra jugadores negros durante un partido entre Rusia y Francia en marzo.

Los jugadores atacados por los fanáticos racistas incluyen a la superestrella francesa Paul Pogba, uno de los mejores jugadores del mundo.

Se podía escuchar a los fanáticos gritando cantos de mono, y era tan fuerte que los espectadores podían escuchar el racismo en la transmisión de televisión.

De hecho, se puso realmente mal cuando Pogba anotó un gol durante la victoria de Francia por 3-1 durante el partido del 27 de marzo.

Ahora, la FIFA dice que la org. realizó una "investigación exhaustiva", que incluyó la obtención de evidencia en video, y determinó que solo había un "número limitado de aficionados involucrados".

Sin embargo, la FIFA dice que está comprometida con la lucha contra el racismo en el fútbol, a pesar de la miserable multa.
FIFA multa a Rusia por burlas racistas contra jugadores franceses negros FIFA multa a Rusia por burlas racistas contra jugadores franceses negros Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/08/2018 11:00:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.