[GALERIA DE FOTOS]

Eminem bromea con la multitud sobre supuesta relación con Nicki Minaj

Eminem y Nicki Minaj no están saliendo ... pero ciertamente se están divirtiendo con la idea.

El rapero encabezó el festival Boston Calling el domingo por la noche cuando abordó los rumores, en broma, y ​​pidió a la multitud su aprobación para que las estrellas del hip hop sean una pareja poderosa ... y fue gracioso.

Nicki casi de inmediato respondió a la demostración juguetona de afecto de Eminem en Twitter, diciendo ... "LMFAOOOOOOOOOOOOOOO. El hecho él es tonto e idiota como yo. Te queremos mucho. Em te necesitamos en el álbum #Queen. Ahí es donde será nuestra primera cita, en el estudio, mientras miro dentro de tus hermosos ojos cuando escribas tu verso".

Así que sí ... esto se está yendo un poco fuera de control.

Como informamos, Nicki alimentó los rumores de citas cuando respondió "sí" al comentario de un fan que preguntaba si ella y Slim Shady estaban saliendo ... pero fuentes cercanas a Minaj nos dijeron que solo estaba bromeando.

De cualquier manera, tal vez esto lleve a los 2 a hacer más música juntos ... aún quedan un par de meses antes de que salga el nuevo álbum de Nicki.
Eminem bromea con la multitud sobre supuesta relación con Nicki Minaj Eminem bromea con la multitud sobre supuesta relación con Nicki Minaj Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/28/2018 12:10:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.