[GALERIA DE FOTOS]

Ella es mentirosa: es la defensa de Donald Trump en su caso de acoso sexual de 'El Aprendiz'

Donald Trump tiene una defensa simple en la demanda presentada contra él por la ex concursante de 'El Aprendiz' Summer Zervos ... ella es una mentirosa y la verdad es una defensa.

Zervos demandó a Trump por difamación después de que él dijera que estaba inventando la historia de que supuestamente la agredió sexualmente durante una reunión de negocios en el 2007 en el Hotel Beverly Hills.

Zervos no pudo entablar una demanda por agresión sexual debido a la prescripción, pero después de que él dijera que su caso estaba "totalmente sin sentido", ella lo demandó por difamación llamándolo "depredador sexual".

Trump acaba de presentar una respuesta a su reclamo, negando la acusación de agresión sexual, agregando que tiene una defensa férrea ... la verdad.
Ella es mentirosa: es la defensa de Donald Trump en su caso de acoso sexual de 'El Aprendiz' Ella es mentirosa: es la defensa de Donald Trump en su caso de acoso sexual de 'El Aprendiz' Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/23/2018 08:47:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.