[GALERIA DE FOTOS]

El príncipe Harry y Meghan Markle llegan al castillo de Windsor para el ensayo de la boda

El príncipe Harry y Meghan Markle llegaron al castillo de Windsor el jueves por la tarde mientras los militares comenzaban los ensayos para la boda del sábado.

Estamos escuchando que Meghan y Harry están ensayando sus movimientos para el "I Dos" en Saint George's Chapel en el Castillo de Windsor.

La persona que no hemos visto aún ... La madre de Meghan, Doria Ragland, que presumiblemente la acompañará por el pasillo, ahora que su papá está fuera de escena.

TMZ dio la primicia, que Meghan acaba de confirmar, de que Thomas Markle no puede asistir a la boda porque será guardado en el hospital después de una seria operación de corazón. La madre de Meghan es la única miembro de su familia que asistirá a las nupcias.

Su llegada hoy al Castillo de Windsor marca la primera vez que los hemos visto juntos desde el colapso familiar de Meghan a principios de esta semana.

El Príncipe William y Kate Middleton (Wills detrás del volante) también fueron vistos alejándose del Castillo, por lo que parece un ensayo en toda regla.
El príncipe Harry y Meghan Markle llegan al castillo de Windsor para el ensayo de la boda El príncipe Harry y Meghan Markle llegan al castillo de Windsor para el ensayo de la boda Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/17/2018 08:50:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.