[GALERIA DE FOTOS]

El príncipe Harry y Meghan Markle se casan en una ceremonia de boda lujosa

El gran día finalmente ha llegado para el príncipe Harry y Meghan Markle ... Meghan ahora es una duquesa y la boda fue una ceremonia dramática e increíble de la tradición real.

Meghan y Harry eligieron la canción "Stand By Me" como un himno a sus nupcias. Un Obispo estadounidense negro se robó el espectáculo y ella caminó sola hasta la mitad del pasillo como una muestra de independencia.

Muchas celebridades estuvieron presentes, incluyendo a Oprah, George y Amal Clooney, así como a David y Victoria Beckham.

El padre de Meghan, Thomas Markle, le dice a TMZ: "Mi nena se ve hermosa y se ve muy feliz. Me gustaría estar allí y les deseo todo mi amor y felicidad". Thomas está en California, recuperándose de una cirugía de corazón. Él dice que ver la ceremonia fue "emocionante y alegre".

La madre de Meghan fue un gran éxito ... claramente emocionada por la ceremonia cuando se sentó al frente y en el centro.

Meghan llevaba un vestido de novia Givenchy, diseñado por Clare Waight Keller, la primera directora artística de la compañía francesa.
El príncipe Harry y Meghan Markle se casan en una ceremonia de boda lujosa El príncipe Harry y Meghan Markle se casan en una ceremonia de boda lujosa Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/19/2018 09:17:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.