[GALERIA DE FOTOS]

El guardaespaldas de Kylie Jenner no es el padre de Stormi

Kylie Jenner está desechando los informes de que su ex guardaespaldas, y no Travis Scott, es el padre de su bebé Stormi ... porque ella dice que las historias son patrañas.

Una tormenta en las redes sociales comenzó esta semana ... señalando similitudes entre Stormi y Tim Chung. La gente se ha centrado en los ojos, la nariz y el tono de la piel ... señalando lo que dicen son similitudes misteriosas.

Nuestras fuentes de Kylie dicen que el rumor es solo eso, un rumor sin base en la realidad. Nuestras fuentes de Kylie dicen que es humanamente imposible que Chung sea el padre porque nunca tuvo relaciones sexuales con Kylie.

No es la primera vez que se cuestiona la paternidad de Stormi ... poco después de su nacimiento, surgieron historias que decían que el ex novio de Kylie, Tyga, creía que él era el padre del bebé.

Tyga cerró rápidamente esos informes y dijo: "Nunca he dicho nada sobre el hijo o la familia de otra persona que insinúe mi participación, y nunca lo haré. Por favor, dejen de difundir historias falsas y atacar a las familias de las personas".
El guardaespaldas de Kylie Jenner no es el padre de Stormi El guardaespaldas de Kylie Jenner no es el padre de Stormi Revisado por Alonso Rubén en 5/09/2018 08:33:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.