[GALERIA DE FOTOS]

Drake ha estado apoyando financieramente a la madre de su bebé desde el nacimiento del hijo

A pesar de lo que Pusha T quiere que la gente crea, Drake ha sido todo lo contrario a un "padre muerto" detrás de cámaras, apoyando financieramente a la supuesta madre de su bebé durante y después de su embarazo ... TMZ se enteró.

Fuentes cercanas a Drake nos dicen que el rapero ha estado dando cheques para asegurar que Sophie Brussaux, la mujer con la que Pusha T dice que Drake tiene un hijo secreto, viva cómodamente. Nos dicen que Drake ha estado apoyando a Sophie desde que dio a luz, y justo antes de eso también.

Nuestras fuentes dicen que Drake planea tomar una prueba de ADN para descubrir posibles legalidades futuras, pero siente que hay una pequeña posibilidad de que el niño sea suyo.

Y tengan esto: las fuentes que trabajan en el nuevo álbum de Drake nos dicen que planeaba revelar todo sobre su nuevo hijo en su próximo álbum, un plan que obviamente necesitará algunos ajustes.

Como informamos ... Pusha T sorprendió al mundo de la música con una pista de guerra dirigida a la etnia de Drake, su infancia y afirmando que Drizzy era el padre de un hijo secreto.

Drake aún no ha respondido.
Drake ha estado apoyando financieramente a la madre de su bebé desde el nacimiento del hijo Drake ha estado apoyando financieramente a la madre de su bebé desde el nacimiento del hijo Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/31/2018 09:16:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.