[GALERIA DE FOTOS]

Donald Trump perdona más de 100 años después al boxeador Jack Johnson, ¡gracias a Stallone!

Donald Trump anunció que perdonaba póstumamente al primer campeón de los pesos pesados ​​negros, Jack Johnson, el jueves ... ¡¡y parece que se le debe mucho crédito a Sylvester Stallone !!

Johnson fue condenado hace más de 100 años por violar la Ley Mann al transportar a una mujer blanca a través de las fronteras estatales.

La condena, considerada en gran parte como racista y un abuso del sistema legal, ha sido urgida por muchos en la comunidad del boxeo a ser perdonados por años.

Pero, para el presidente, fue el propio Rocky quien lo convenció para que lo perdonara por completo, publicando un tweet en abril:

"Sylvester Stallone me llamó con la historia del campeón de boxeo de peso pesado Jack Johnson. Sus pruebas y tribulaciones fueron geniales, su vida compleja y controvertida. Otros han analizado esto a través de los años, la mayoría pensó que debería hacerse, pero sí, estoy considerando un perdón total! "

El jueves, Trump hizo que eso suceda.

Y hace solo unos minutos, Sly y los sementales de boxeo Lennox Lewis y Deontay Wilder celebraron la movida con una impactante sesión fotográfica en Washington D.C.

Donald Trump perdona más de 100 años después al boxeador Jack Johnson, ¡gracias a Stallone! Donald Trump perdona más de 100 años después al boxeador Jack Johnson, ¡gracias a Stallone! Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/24/2018 01:04:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.