[GALERIA DE FOTOS]

Concursante de 'American Idol' Dennis Lorenzo dice que fue perjudicado al cantar último

Tres concursantes de "American Idol" consiguieron ser eliminados e esta semana, y Dennis Lorenzo piensa que es una patraña por completo, y cree que fue uno de ellos, solo porque fue el último en tocar el micrófono.

El ex aspirante a 'Idol' nos dijo que su colocación el domingo por la noche en las mejores 10 actuaciones podría haberlo hundido incluso antes de que comenzara la votación. Al igual que en el sector inmobiliario, Dennis cree que la ubicación es clave en 'Idol', y ser el último en la alineación significaba que tenía una ventana más pequeña para ganar votos.

Dennis dice que estuvo de acuerdo con las garantías de los productores de que el proceso fue justo independientemente de quién fue el primero o el último, pero después del programa, dice que la gente le dijo que habían sido excluidos del proceso de votación ya antes.
Concursante de 'American Idol' Dennis Lorenzo dice que fue perjudicado al cantar último Concursante de 'American Idol' Dennis Lorenzo dice que fue perjudicado al cantar último Revisado por Alonso Rubén en 5/01/2018 09:51:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.