[GALERIA DE FOTOS]

Chris Brown y la Madre de su Hija gastarán $30 mil en el cumpleaños de Royalty

Chris Brown y la mamá de su hija, Nia Guzmán, han convocado una tregua en su interminable guerra de custodia ... decidiendo por el bien de Royalty que celebrarán conjuntamente una cuarta fiesta de cumpleaños.

Royalty cumple 4 años el domingo y nos dicen que solo habrá una fiesta este año. En el pasado, Chris y Nia han lanzado sus propias fiestas para Royalty porque no se hablaban entre sí, pero nos dicen que actualmente están en buenos términos ahora ... pues intentan ser co-parentales.

Royalty quería un baile de princesas para su cumpleaños y Chris y Nia están planeando ir a por todo desembolsando $ 30 mil para la fiesta. Nos dicen que todas las princesas de Disney desde Cenicienta hasta Jasmine estarán allí junto con un hada madrina. Están consiguiendo un caballo y un carruaje con un gran duque y un cochero.

En el menú ... pasteles de cangrejo, rollos de California, tempura de camarón, así como sándwiches de mantequilla de maní y jalea, macarrones con queso y hamburguesas para los niños.

En cuanto al entretenimiento, nos dicen que habrá actuaciones de KIDZ BOP. El prometedor cantante de R&B Tone Stith también actuará y siempre hay una posibilidad de que el padre de Royalty se suba al micrófono ... al menos para la canción de cumpleaños.
Chris Brown y la Madre de su Hija gastarán $30 mil en el cumpleaños de Royalty Chris Brown y la Madre de su Hija gastarán $30 mil en el cumpleaños de Royalty Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/26/2018 09:28:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.