[GALERIA DE FOTOS]

Chris Brown es demandado por mujer que alega violación y cautiverio

Chris Brown fue demandado por una mujer que afirma haber sido violada en su casa por uno de sus amigos, y obligado a realizar una acto oral sobre otra mujer que estaba menstruando.

La presunta víctima está demandando como Jane Doe, y afirma que fue invitada a una fiesta en la casa de Chris en febrero del 2017, donde se suministró cocaína, molly y hierba ... durante lo que parecía una escena de la película "Calígula".

En los documentos, obtenidos por TMZ, Doe dice que una amiga desconocida de Chris la obligó a ella y a otras mujeres a entrar en un dormitorio, y bloqueó la puerta con un sofá. Ella dice que su teléfono se lo habían quitado al iniciar la noche, y la amiga de Brown obligó a las mujeres a ponerse en contacto con Chris y otro hombre, llamado Lowell Grissom.

Doe, quien contrató a la abogada Gloria Allred, dice que trató de irse, pero la amiga de Chris la agarró por el cuello y la obligó a practicar sexo oral sobre Grissom. Doe dice que la amiga la empujó hacia abajo en la cama y "literalmente se sentó en [su] rostro, usando sus piernas para inmovilizarla [abajo] mientras la obligaba a realizar sexo oral con ella".

Para empeorar las cosas, Doe dice que la mujer estaba menstruando. Doe dice que fue al baño y vio su rostro cubierto de sangre. Ella dice que mientras se estaba bañando, Grissom entró al baño e intentó irse, pero la empujó sobre la cama y la violó.

Durante una conferencia de prensa el miércoles, Allred dijo que este era "uno de los casos de agresión sexual más horribles" que haya visto en su vida.

Según la demanda, Grissom más tarde la mantuvo contra una lavadora y la violaron de nuevo. Ella dice que fue a un centro de tratamiento de violación y lo denunció a la policía.
Chris Brown es demandado por mujer que alega violación y cautiverio Chris Brown es demandado por mujer que alega violación y cautiverio Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/09/2018 03:39:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.