[GALERIA DE FOTOS]

Calvin Harris y Novia tienen accidente automovilístico en Beverly Hills

Calvin Harris y su novia, Aarika Wolf, se estrellaron contra otro automóvil este fin de semana, dejando a un par de jóvenes heridas.

Testigos oculares nos dicen que la novia de Calvin, Aarika, estaba al volante de un Range Rover en una calle residencial el domingo en Bev Hills ... detrás de un Honda con 2 chicas. El conductor del Honda comenzó a girar a la izquierda en un camino de entrada. Nos dicen que la novia de Calvin no disminuyó la velocidad y se estrelló contra el costado izquierdo del automóvil, haciéndolo girar y activando los airbags. Los autos terminaron colisionados.

Se llamaron policías y se intercambió información sobre seguros. Nos dijeron que los pasajeros del Honda se quejaron de que ni Calvin ni Aarika les preguntaron si estaban bien.

La famosa pareja fue invitada a la casa de un vecino cercano mientras esperaban su transporte; finalmente llegó un SUV para recogerlos. Ambos autos en el accidente terminaron siendo remolcados ... y nos dicen que las dos chicas ahora están sufriendo, y planean presentar un informe policial.

Por cierto ... este no es el primer accidente automovilístico de Calvin en Nueva York. Tuvo un desagradable accidente hace un par de años cerca de Coldwater Canyon, que lo envió al hospital.
Calvin Harris y Novia tienen accidente automovilístico en Beverly Hills Calvin Harris y Novia tienen accidente automovilístico en Beverly Hills Revisado por Alonso Rubén en 5/08/2018 10:09:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.