[GALERIA DE FOTOS]

Brody Jenner herido profundamente de que Caitlyn no asista a su boda

Caitlyn Jenner no asistirá a la boda de su hijo Brody, y TMZ se enteró que es el resultado de una profunda división familiar que se remonta a la época en que Bruce se casó con Kris ... y Brody está profundamente herido.

Las fuentes de la familia Jenner nos dicen que Brody está muy molesto porque su padre haya evadido su boda. Nos dijeron que Caitlyn le había dicho a Brody que no podía ir por una lucrativa oportunidad de negocios ... algo que no le sentaba bien a Brody, Brandon, Burt y Cassandra. Nuestras fuentes dicen que hubo discusiones acaloradas pero, al final, Caitlyn eligió el negocio por la boda.

Nos dicen que la relación entre Brody y Caitlyn se ha puesto tenso durante años. Él se sintió abandonado por su padre cuando se casó con Kris. Brody y compañía culpan tanto a Kris por ser "egoísta" como a Caitlyn por ser "un habilitador" ... dicen que él le permitió a Kris poner un muro entre un padre y sus hijos de otros matrimonios.

Brody ha tenido el momento más difícil de los 4 hijos al perdonar a Caitlyn ... en parte porque los otros se han conectado con su padre con carreras de autos y otros deportes ... algo que no le interesa a Brody.

Nos dicen que Caitlyn tiene problemas con algunas de las "opciones de vida" de Brody, pero los otros hijos dicen que eso debería ser irrelevante en el día de la boda de Brody.

Los hijos sienten que tanto Kris como Caitlyn no han actuado como adultos responsables cuando se trató de ellos, y como resultado han sufrido profundamente. Brody ha tenido más dificultades para soltar su rencor. No obstante, él quería que su padre estuviera en primera fila en su boda.

En cuanto al envío de invitación de Brody a sus medias hermanas Kylie y Kendall y que recibir una confirmación de asistencia, nos dice que los 4 hijos no culpan a las 2 chicas. Dicen que Kylie y Kendall eran jóvenes cuando se colocó el muro entre las familias y que nunca tuvieron una relación.

Por cierto ... nos dicen que Caitlyn fue a la despedida de soltero y no se opone a la boda. Sin embargo, su ausencia ha agravado la herida de Brody.
Brody Jenner herido profundamente de que Caitlyn no asista a su boda Brody Jenner herido profundamente de que Caitlyn no asista a su boda Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/30/2018 09:23:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.