[GALERIA DE FOTOS]

Britney Spears: Olvídate de más manutención, fue idea de K-Fed el tener más hijos

Kevin Federline hizo su propia cama cuando él decidió tener más hijos después de divorciarse de Britney Spears, y no es problema de ella de que ahora esté corto de dinero y buscando más por manutención de hijos ... fuentes cercanas a Britney le dicen a TMZ.

K-Fed ha pedido a un juez de subir los $ 20.000 al mes en pago de manutención hijos que recibe de Britney, asegurando que sus 2 hijos disfrutan de un lujoso estilo de vida con ella y todo lo que él les puede proporcionar es un estilo de vida que es relativamente bajo. Afirma que los niños van de vacaciones de cinco estrellas, tienen todos los juguetes imaginables, una cancha de tenis iluminada, todo porque él dice que ella gana $ 34 millones al año, mientras que solo gana $ 3,000 al mes.

Una fuente de Britney con conocimiento directo de la situación le dijo a TMZ, "Britney no gasta más en los niños que él. Él apenas le alcanza porque tiene que mantener a 3 niños más y a su esposa y a él mismo con los fondos que Brit le da por sus 2 hijos".

La fuente continúa: "La ley es que ambos padres deben contribuir a la manutención de sus hijos. ¿Dónde está su contribución?"

Federline dice que sus gastos son alrededor de $ 23,000 por mes. Entonces, cuando sumas sus ganancias y los $ 20mil de Britney por mes, él realmente si puede cubrir los gastos con eso.
Britney Spears: Olvídate de más manutención, fue idea de K-Fed el tener más hijos Britney Spears: Olvídate de más manutención, fue idea de K-Fed el tener más hijos Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/23/2018 12:58:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.