[GALERIA DE FOTOS]

Blac Chyna no está embarazada, al menos no todavía

Pisen los frenos del bebé en Blac Chyna, porque definitivamente no está embarazada en este momento, aunque eso podría cambiar ... TMZ se enteró.

Fuentes conectadas con Chyna nos dicen que NO está actualmente embarazada del hijo de su novio YBN Almighty Jay, a pesar de los informes que indican lo contrario. Sin embargo, también nos dicen que ella quiere más hijos en el futuro ... y que no descarta nada con YBN.

Chyna ya tiene dos hijos, uno con Tyga y otro con Rob Kardashian. Si ella fuera a embarazarse de nuevo ... sería el bebé número 3 para ella.

Parece que es posible. De hecho, nos dicen que Chyna está enamorada del rapero de 18 años, y que si ella quedara embarazada pronto ... obviamente él sería la primer opción como el papi de su bebé. Como hemos informado ... la pareja se ha estado viendo desde al menos en febrero.
Blac Chyna no está embarazada, al menos no todavía Blac Chyna no está embarazada, al menos no todavía Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/02/2018 08:31:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.