[GALERIA DE FOTOS]

Blac Chyna dice que las Kardashians amenazaron con abandonar E! si no cancelaban 'Rob & Chyna'

Blac Chyna afirma que la familia Kardashian canceló su programa "Rob & Chyna" al hacer amenazas secretas a E! de que desecharían "Keeping Up With The Kardashians" y lo llevarían a otro canal ... esto según los nuevos documentos presentados por Chyna.

Los documentos esencialmente reclaman una conspiración para mantener a Chyna en la oscuridad del porqué su espectáculo fue cancelado. Chyna afirma que la temporada 1 de su programa con Rob fue mejor que "KUWTK" ... tanto, que las escenas ya estaban siendo filmadas para la temporada 2.

Chyna afirma que el boom llegó en enero del 2017, donde tuvo lugar una "reunión clave" entre ejecutivos de E! y la familia Kardashian. Chyna alega una razón contribuyente, al menos, en cuanto al porqué su programa fue cancelada, y fue porque las Kardashians "afirmaron falsamente" que ella estaba abusando físicamente de Rob.

Chyna quiere lo que ella cree es un documento que establecerá la supuesta conspiración.

Las Kardashians han dicho que todo el show fue cancelado porque la audiencia no era buena y Chyna recibió una orden de restricción que evitaba que Rob se acercara a ella ... haciendo así imposible un programa de televisión.
Blac Chyna dice que las Kardashians amenazaron con abandonar E! si no cancelaban 'Rob & Chyna' Blac Chyna dice que las Kardashians amenazaron con abandonar E! si no cancelaban 'Rob & Chyna' Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/26/2018 09:22:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.