[GALERIA DE FOTOS]

Avicii se suicidó por cortes autoinfligidos con vidrio

Avicii se suicidó con cristales rotos que solía cortarse ... TMZ se enteró.

Múltiples fuentes familiarizadas con las circunstancias que rodean la muerte del famoso DJ nos dicen que, de hecho, se quitó la vida ... algo a lo que sus padres aludieron la semana pasada.

Nuestras fuentes dicen que el método de muerte fue un fragmento de vidrio que causó un sangrado masivo. Dos fuentes nos dicen que Avicii rompió una botella y usó el vidrio para infligir la herida fatal. Una de las fuentes dice que fue una botella de vino.

Dos fuentes nos dicen que el punto de la lesión fue el cuello de Avicii, pero otro niega enérgicamente eso, diciendo que era su muñeca. No podemos confirmar esto, pero las fuentes estaban al tanto de información específica sobre la muerte de Avicii.

Como informó TMZ ... el joven de 28 años fue encontrado muerto el 20 de abril en el país del Medio Oriente, Omán. Él luchó contra los problemas de alcohol durante años, y sus amigos se preocuparon de que esos problemas eventualmente lo mataran.

La familia de Avicii emitió una declaración que incluía el claro mensaje de que fue un suicidio ... "Realmente tuvo problemas con los pensamientos sobre el Significado, Vida, Felicidad. No podía continuar más. Quería encontrar la paz".
Avicii se suicidó por cortes autoinfligidos con vidrio Avicii se suicidó por cortes autoinfligidos con vidrio Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/01/2018 10:21:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.