[GALERIA DE FOTOS]

Ariana Grande ataca a troll de Internet, no me culpen por accidente de Miller

Ariana Grande está atacando a cualquiera que crea que el accidente automovilístico de Mac Miller de alguna manera su culpa porque, como ella dice ... ella NO es su madre o su niñera.

Ariana respondió a un troll de Twitter en particular ... diciendo que se había preocupado por Mac y trató de apoyar su sobriedad durante años, "Pero avergonzar/culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantenerse entero es un problema muy importante".

Mac ha hablado sobre sus problemas con la botella en el pasado, y Ariana dice que definitivamente fue un problema mientras salían juntos. Ella dice: "Por supuesto que no compartí lo difícil o aterrador que era mientras sucedía, pero lo fue".

TMZ dio la primicia ... Mac chocó su G-Wagon, y fue arrestado por conducir bajo influencia ... una semana después de que él y Ariana anunciaran su separación.

Ella dice que continuará rezando para que Mac resuelva sus problemas, pero agrega ... es absurdo esperar que una mujer "se mantenga en una relación tóxica" solo porque Mac escribió una canción ("Cenicienta") sobre ella.
Ariana Grande ataca a troll de Internet, no me culpen por accidente de Miller Ariana Grande ataca a troll de Internet, no me culpen por accidente de Miller Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/23/2018 12:33:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.