[GALERIA DE FOTOS]

Video de la escena de muerte del Prince

La policía acaba de liberar un video filmado dentro de la casa de Prince el día que lo encontraron muerto.

El Departamento del Sheriff del Condado de Carver está publicando todos los registros de su investigación en raíz del anuncio del fiscal del Condado de que no habrá cargos criminales en la muerte de Prince. Esos registros incluyen los videos y fotos tomadas en todo Paisley Park el 21 de abril del 2016.

Como hemos informado, Prince fue encontrado tendido de espaldas frente a la puerta de un elevador en la casa. Hemos elegido no mostrar la imagen de su cuerpo.

El resto del video te da el punto de vista de los policías cuando entraron a la sala donde lo encontraron. Docenas de discos de Prince están en las paredes en una habitación extremadamente brillante.

También hay fotos dentro de su legendaria bóveda que muestran grabaciones, grandes sumas de efectivo y equipos de grabación apilados en los estantes.

Una imagen muestra una sustancia pulverulenta blanca derramada sobre una mesa con una cuchara doblada al lado.

Había 2 parches en el cuerpo de Prince, uno en su pierna y el otro en su brazo ... y nos dijeron que los colocaron ahí los que respondieron cuando intentaron reanimarlo.

Los archivos también incluyen un video de Prince del 20 de abril ... cuando ingresó a la oficina del Dr. Michael Schulenberg. Como informamos, los fiscales dicen que el Dr. Schulenberg había escrito una receta de Percocet para Prince, pero no creen que haya jugado un papel en su muerte.
Video de la escena de muerte del Prince Video de la escena de muerte del Prince Revisado por Alonso Rubén en 4/19/2018 06:19:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.