[GALERIA DE FOTOS]

'Víctima' de la pelea con cochecito de Blac Chyna asegura que el novio de Chyna la atacó

El novio de Blac Chyna, de 18 años, presuntamente atacó a dos adolescentes en el parque de recreaciones Six Flags minutos antes de que Chyna fuera vista arrojando el cochesito de su hija como un si fuera arma.

Tuvimos a Alexis, que también tiene 18 años, hablando por primera vez sobre la pelea del domingo, que según ella comenzó cuando vio a la hija de Chyna, Dream, en una carriola. Alexis dice que Dream estaba siendo empujada por una niñera y Alexis felicitó a la niñera por lo linda que era Dream.

Alexis dice que le dio unas palmaditas a la mano de Dream, que Chyna notó y le advirtió que no tocara a la niña ... y 15 minutos más tarde amenazó con patear su trasero.

Alexis afirma que un altercado físico comenzó con el novio de Chyna, YBN Almighty Jay, golpeándola a ella y a su hermana varias veces. Alexis afirma que nunca intercambió golpes con Chyna, y la seguridad de Six Flags intervino rápidamente, aconsejando a todos que siguieran su camino sin presentar un informe.

Una fuente cercana a Chyna nos dice que la estrella reality se descontroló porque la chica la llamó una "comehombres". Alexis niega eso.
'Víctima' de la pelea con cochecito de Blac Chyna asegura que el novio de Chyna la atacó 'Víctima' de la pelea con cochecito de Blac Chyna asegura que el novio de Chyna la atacó Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/02/2018 04:51:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.