[GALERIA DE FOTOS]

Verne Troyer fue sucida con 3 veces del límite legal de alcohol en su sangre

Verne Troyer tenía 3 veces el límite legal de alcohol en su sistema cuando fue llevado de urgencia al hospital y las fuentes nos dicen que nunca se recuperó.

Fuentes familiarizadas con la investigación de la muerte le dicen a TMZ, Verne le dijo al despachador del 911 y alguien en el hospital que él era suicida cuando llamó por apuros ... con el triple del límite legal para conducir.

Nuestras fuentes dicen que cuando Verne estaba en el hospital dejó de responder y fue transferido a otro hospital que estaba mejor preparado para cuidarlo. Nos dicen que sus órganos comenzaron a fallar, que se le dio soporte vital y se fue cuesta abajo hasta que murió el sábado.

Dimos la primicia ... Verne falleció el sábado. Las fuentes dicen que se ha completado una autopsia, pero los resultados toxicológicos están pendientes. Verne peleó una batalla perdida contra el alcoholismo durante años.

Tenía 49 años. RIP
Verne Troyer fue sucida con 3 veces del límite legal de alcohol en su sangre Verne Troyer fue sucida con 3 veces del límite legal de alcohol en su sangre Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/23/2018 03:39:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.