[GALERIA DE FOTOS]

Tristan Thompson supuestamente tiene un Video Sexual que una mujer publicó

La mujer quien dijo que pasó la noche con Tristan Thompson en Nueva York este fin de semana publicó y rápidamente borró un video sexual y varios mensajes de texto obscenos supuestamente con la estrella de la NBA.

Tristan fue visto en un video con la mujer, que está en @ms.stephaniee_ en Instagram, el sábado por la noche entrando a un hotel. Stephanie llevó su historia a IG la noche del martes para exponer a Thompson. Dentro de sus mensajes había un video sexual que supuestamente mostraba a ella y a Tristan teniendo relaciones sexuales. Ninguna de sus caras es visible en el clip corto.

Stephanie también incluyó mensajes de texto explícitos, supuestamente de Tristan, y una decía: "Si yo estuviera allí, te agarraría mientras trataras de alejarte de mí, tirar de tu pelo y besarte antes que quitarte la ropa y ponerte abajo mientras te chupo la vagina y pidas perdón. Te metería esta larga p**ga lentamente pero profundo".

TMZ reveló la historia ... Se vio a Thompson besándose y sobándose con dos mujeres en el video de vigilancia desde una sala hookah en las afueras de Washington D.C. en octubre.

Él y Khloe Kardashian esperan una hija juntos en los próximos días.

Khloe se ha mantenido en silencio.
Tristan Thompson supuestamente tiene un Video Sexual que una mujer publicó Tristan Thompson supuestamente tiene un Video Sexual que una mujer publicó Revisado por Alonso Rubén en 4/11/2018 07:14:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.