[GALERIA DE FOTOS]

Tristan Thompson abucheado en el juego de los Cavs tras escándalo de trampa a Khloe

Tristan Thompson evitó la gran reacción de los fanáticos por engañar a Khloe Kardashian al entrar en el juego de los Cavs de esta noche sin ser anunciado ... pero recibió una buena cantidad de abucheos más tarde.

El ala-pivote quedó en el banquillo hasta cerca del final del 1er cuarto durante un tiempo muerto ... así que pudo entrar a la cancha sin que el anunciador del partido dijera su nombre. Buen comienzo para Tristan.

Sin embargo, nuestras fuentes en el juego dicen que los abucheos llovieron más tarde cuando apareció en la pantalla, y más aún cuando lo llamaron por un par de faltas personales.

Y, como si el primer juego de Tristan tras su escándalo desleal no fuera lo suficientemente incómodo ... los Cavs también regalaron presuntamente una pelota de baloncesto firmada por Tristan para la noche de apreciación de los fanáticos.

Dimos la primicia ... Tristan fue atrapado en el video de vigilancia engañando a Khloe con 2 chicas en un salón hookah cerca de D.C. en octubre pasado, besándose, abordando una lancha motora y haciendo que le agarraran su pene.

Khloe tenía 3 meses de embarazo en ese momento, y habíamos terminado de informar que ella estaba embarazada del bebé de Tristan una semana antes.
Tristan Thompson abucheado en el juego de los Cavs tras escándalo de trampa a Khloe Tristan Thompson abucheado en el juego de los Cavs tras escándalo de trampa a Khloe Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/11/2018 10:24:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.