[GALERIA DE FOTOS]

Ted Kennedy no sabía que Mary Jo Kopechne estaba en el auto accidentado en Chappaquiddick

Ted Kennedy no abandonó a Mary Jo Kopechne cuando su automóvil se cayó de un puente en Chappaquiddick Island ... él ni siquiera sabía que ella estaba en el automóvil, según un agente retirado de la CIA.

Nos han pedido que no usemos el nombre de esta persona de la CIA, pero trabajó para la agencia durante décadas. Él dice que en 1969, Kennedy estaba involucrado románticamente con la esposa de un político muy poderoso, y si se corría la voz sobre el asunto, Kennedy temía que arruinara su carrera.

El operario dice que la noche del accidente, Kennedy y algunos de sus amigos estaban ebrios y condujeron a una fiesta en la isla. Fueron allí porque la esposa del político estaba en la fiesta y Kennedy quería hablar con ella. Mary Jo Kopechne estaba en la fiesta ... ella y Kennedy eran conocidos pero no estaban involucrados románticamente.

Según el operario, Mary Jo estaba borracha, dijo que le dolía la cabeza, se levantó y dijo que iba a ir a uno de los dormitorios para acostarse.

En algún momento de la tarde, Kennedy y la esposa del político querían "un tiempo a solas" y no querían hacer nada frente al grupo, así que subieron al automóvil y condujeron ... finalmente cayeron del puente hacia el agua. Ambos nadaron a la costa de forma segura. El operativo dice que ambos no esbatan heridos.

El operario dice que, sin el conocimiento de Kennedy o la esposa del político, aparentemente Mary Jo no pudo dormir en la casa por el ruido, así que se metió en el asiento trasero del auto donde se quedó dormida ... que es donde murió. Al menos una persona en la fiesta sabía que Mary Jo había entrado en uno de los autos y le había dicho a las autoridades eso después del accidente.

El operativo dice que los policías inmediatamente supieron que la esposa del político estaba en el automóvil, porque había dejado su bolso en el asiento delantero. El operativo dice que así comenzó un encubrimiento para proteger a Kennedy.

Una segunda persona, cercana a Ted y la familia Kennedy en el '69, confirmó la historia del operativo. Hay una nueva película que sale el viernes - "Chappaquiddick" - que narra el accidente y las consecuencias.
Ted Kennedy no sabía que Mary Jo Kopechne estaba en el auto accidentado en Chappaquiddick Ted Kennedy no sabía que Mary Jo Kopechne estaba en el auto accidentado en Chappaquiddick Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/04/2018 12:12:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.