[GALERIA DE FOTOS]

Taylor Swift inspira a un Fan a cometer un robo bancario

La belleza de Taylor Swift presuntamente empujó a un hombre enamorado, de ella, a una vida de crimen, todo con la esperanza de ... ¿listo para eso? - Impresionarla ... en serio.

Bruce Rowley fue arrestado la semana pasada en Ansonia, Connecticut después de que los policías dijeran que confesó haber robado un banco y luego conducido hasta la casa de Taylor arrojando parte del dinero que había robado sobre su valla, pensando que con eso la ganaría ... esto según un informe policial obtenido por TMZ.

Según los policías, Rowley supuestamente ingresó al banco y exigió dinero a un cajero de un banco. Rowley no mostró un arma ni amenazó ... y el cajero entregó una cantidad indeterminada de efectivo.

Los policías dicen que Rowley, quien fue visto por policías estatales en Rhode Island y los condujo en una persecución a Connecticut, les dijo que intentó ponerse en contacto con Swift, pero dijo que no estaba en casa. Los policías intentan verificar si realmente fue a su casa.

Según el informe de la policía ... Rowley le dijo repetidamente a los policías que estaba enamorado de Taylor y que planeaba donar algo del dinero que robó del banco a la policía de Ansonia ... creyendo que eso la impresionaría.

Rowley fue fichado por robo en segundo grado y hurto en cuarto grado. Está detenido bajo fianza.

Taylor Swift inspira a un Fan a cometer un robo bancario Taylor Swift inspira a un Fan a cometer un robo bancario Revisado por Alonso Rubén en 4/10/2018 12:11:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.