[GALERIA DE FOTOS]

Stan Lee demandado por masajista por supuesta mala conducta sexual

Supuestamente Stan Lee se puso mañoso durante un masaje el año pasado, el cual terminó con él frotando a su masajista contra su entrepierna expuesta ... esto según una nueva demanda, pero Lee está llamando una patraña.

El marqués de Marvel y su antiguo asistente, Max Anderson, han sido demandados por la masajista de Chicago, María Carballo, quien afirma que Stan intentó satisfacerse sexualmente durante dos sesiones.

En los documentos, obtenidos por TMZ, Carballo alega que realizó dos masajes en la habitación del hotel de Stan hace un año en Chi-town. Durante el primer masaje, ella dice que Stan comenzó a acariciarse mientras estaba boca abajo sobre la mesa, y luego comenzó a gemir cuando llegó a sus muslos. Ella dice que ella se fue en ese momento, pero regresó al día siguiente para la ronda 2.

Para el segundo masaje, Carballo dice que Stan se puso a gemir y gruñir nuevamente ... a lo que ella respondió amenazando con irse. Ella dice que él se enojó, así que ella aguantó por otros 10 minutos, solo que ahora usó sus pies para realizar un masaje Shiatsu.

Durante el tratamiento, Carballo afirma que Stan la agarró del pie y la frotó contra su pene y escroto desnudos. Ella dice que se fue inmediatamente después de eso, pero no antes de cobrar $ 240 en efectivo a Lee. Ella también afirma que su asistente intentó darle más dinero como propina, presumiblemente porque él sabía sobre esa mala conducta ... de acuerdo con ella, de todos modos.

Carballo está lo demandando por más de $ 50,000 en daños, e incluso cita el movimiento #MeToo como inspiración para hablar.

La socia de Lee, Keya Morgan, le dice a TMZ: "No tengo idea de lo que hizo el convicto Max Anderson, pero Stan Lee tiene 95 años, es completamente inofensivo y es 100% inocente, y niega cualquier acusación falsa".
Stan Lee demandado por masajista por supuesta mala conducta sexual Stan Lee demandado por masajista por supuesta mala conducta sexual Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/23/2018 04:36:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.