[GALERIA DE FOTOS]

Stan Lee demanda a ex gerente comercial por $ 20 millones

Stan Lee acaba de demandar a su ex gerente comercial, alegando que el hombre lo estafó por más de $ 1.4 millones ... y las fuentes nos dicen que Stan quiere $ 20 millones para que pague.

El abogado de Stan, Jonathan Freund, presentó documentos legales alegando que Jerardo Olivarez lo organizó en tratos comerciales desastrosos pero lo más importante ... Stan lo señala con el dedo como el tipo que compró un condominio de $ 850 mil sin el permiso de Stan y también puede haber falsificado $ 300 mil en cheques.

En documentos, obtenidos por TMZ, Stan también afirma que Olivarez hizo que una enfermera le inyectara a Stan una jeringa y extrajera su sangre para venderla en Las Vegas como objeto de colección. Lo que es más ... Stan afirma que Olivarez lo metió en tratos horribles para vender su nombre y retrato. Stan afirma que eso hizo que sea demandado por millones de dólares.

TMZ dio la primicia ... varios cómics de "Pantera Negra" tenían una "Firma Firmada a Mano de STAN LEE usando la Tinta de ADN Solvente de Stan Lee" sin la aprobación de Stan, y fueron descubiertos por su amigo y compañero, Keya Morgan. También informamos por primera vez que Stan echaba de menos $ 1.4 millones de su cuenta ... un gran pedazo fue usado para el condominio.
Stan Lee demanda a ex gerente comercial por $ 20 millones Stan Lee demanda a ex gerente comercial por $ 20 millones Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/13/2018 03:18:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.