[GALERIA DE FOTOS]

Rob Kardashian llevará a la corte a Blac Chyna por la custodia de Dream

Rob Kardashian está furioso con Blac Chyna por haber puesto a Dream de 1 año en peligro durante el fin de semana en Six Flags ... así que la llevará de vuelta al juzgado de familia, y este le va a doler.

Las fuentes conectadas con Rob dicen que ha estado viendo con horror las payasadas de Blac Chyna durante meses y que está cada vez más preocupado por la salud y la seguridad de su hija. El colmo fue convertir la carriola de Dream en un arma cuando atacó a una mujer que se atrevió a tocar a la niña.

Nos dicen que Rob y sus abogados presentarán documentos legales pidiendo una audiencia para establecer reglas claras para Blac Chyna ... lo que puede y no puede hacer cuando la niña está presente.

Sobre ese tema, Rob también está preocupado de que Chyna traiga nuevos hombres, el último de los cuales es su novio de 18 años, YBN Almighty Jay, a su casa cuando la niña esté presente. Quiere una orden similar a la del caso de custodia de Jesse Williams ... donde ninguno de los padres puede presentarle un novio o una novia, a menos que la relación dure más de 6 meses.

Y luego está la cuestión del dinero. Actualmente, Rob le está pagando a Chyna $ 20,000 por mes en manutención de niños, lo cual él piensa que es ridículo por varias razones. En primer lugar, tienen custodia conjunta 50/50, por lo que el pago mensual es absurdo. Más al punto, ella hace dinero mucho más que él. De hecho, su poder adquisitivo se ha reducido a cero desde que fue expulsado de Instagram, la plataforma que impulsó su negocio en línea.

Nos dicen que Rob irá a la corte cualquier día pidiendo una reducción masiva de la manutención de hijos.
Rob Kardashian llevará a la corte a Blac Chyna por la custodia de Dream Rob Kardashian llevará a la corte a Blac Chyna por la custodia de Dream Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/03/2018 09:38:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.