[GALERIA DE FOTOS]

Pistolero desata pánico en la sede de YouTube, fue disparado en el pecho

Hubo un pistolero en la sede de YouTube en el norte de California y, de acuerdo con el audio del despacho de la policía, el presunto sospechoso es una mujer que recibió un disparo en el pecho.

En un audio de llamada al 911, se escucha a un oficial quien nota que hay una mujer con una herida de bala en el pecho. Otra voz en el despacho menciona que la mujer es la sospechosa y el primer oficial vuelve al despacho para confirmar que hay una pistola cerca del cuerpo de la presunta sospechosa.

La policía todavía está en escena en la sede de San Bruno, California. Según el despacho de emergencia, 37 personas resultaron heridas en escena, no está claro de qué se trata. Los policías han aconsejado a las personas que se mantengan alejadas.

Al menos un empleado tuiteó que escuchó disparos y vio gente corriendo mientras estaba sentado en su escritorio. También dijo que hizo una barricada dentro de una habitación con compañeros de trabajo antes de tuitear que había sido evacuado.

La sede de YouTube alberga a casi 2,000 empleados.
Pistolero desata pánico en la sede de YouTube, fue disparado en el pecho Pistolero desata pánico en la sede de YouTube, fue disparado en el pecho Revisado por Alonso Rubén en 4/03/2018 05:24:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.